sábado, 12 de julio de 2014

Bienvenida


Hola, quiero darles la bienvenida a mi blog, quiero ser en verdad, más que un amigo, un aliado incondicional, para que juntos alcancemos nuestros sueños. 
Déjame presentarme soy Alex Arturo Mendoza un persona común y corriente y con un estilo de vida muy similar al de ustedes, un empleado que ya no ve en el empleo la estabilidad y seguridad de hace unos años. Puedes estar seguro que mi intención no es convencerte, solo compartir contigo esta oportunidad para reflexionar.
Primero que todo, no es por casualidad que este acá, si fue por iniciativa propia o  la persona que te recomendó este sitio, está interesada en que seas parte del equipo, sin embargo es necesario saber si eres la persona indicada, ya que en verdad se requieren personas que deseen progresar y mejorar su calidad de vida  y la de su familia.
Creo que todos  queremos progresar  y pocos estamos dispuestos a hacerlo, te has dado cuenta que cada vez que conseguimos algo nos relajamos, sin esforzarnos en conseguir algo mejor, simplemente, porque tenemos que hacer un sacrificio, lo que yo llamo “gimnasia pasiva”, queremos adelgazar sentados o acostados viendo TV.
Analicemos la situación actual, la globalización ha hecho que el trabajo pierda su estabilidad, existen demasiadas personas buscando empleo, compitiendo por los mismos puestos, que en su gran mayoría corresponde a trabajos temporales o tercerizados. Conozco casos de compañeros que los han retirado siendo profesionales y con alguna especialización o maestría, no por ser malos trabajadores, sino, por ajustes que vienen haciendo las empresas para ser más competitivas.
Cuando se es joven no se ve mucho el problema, no hay muchas obligaciones, hay posibilidad de esperar a un nuevo empleo, pero cuando se está después de los 35 o 40 años, se torna complicado conseguir trabajo, solo piensa cuanto tiempo puedes solventarte sin empleo.
Cada semestre se gradúan miles de profesionales, que en ocasiones duran meses y meses  en encontrar empleo, teniendo algunos que conformarse en trabajar en lo que no estudiaron (en lo que les toca).
Tenemos que romper con ese ciclo, la era industrial  terminó hace 24 años o más bien se traslado a Asia y es hora de subirnos en el bus de la era de la información y las telecomunicaciones. Estamos en la era del conocimiento, donde acceder a información es muy fácil.
Tu crees? Que podemos hoy pretender lograr una pensión a los 62 o más años, sin saber si los fondos de pensiones estén soportados para pagar mesadas en el futuro, ya que son más los próximos a pensionarse, que los aportantes.
Tu familia no es tan diferente a la mía, padres trabajando duro para satisfacer las necesidades y con pocos lujos, venimos siendo moldeados de la misma forma: hijo estudia, ve a la universidad, consigue un buen empleo, cásate, saca un crédito para la casa y otro para el carro, y vive endeudado por 20 años o más. Trabajando por las metas de otros, cambiando tu vida por dinero.
Otra trampa del dinero como llama Robert Kiyosaki es los que quieran montar un negocios o los autoempleados, pagando arriendo, empleados, servicios, teniendo meses en los que no les queda nada para ellos y sin poder aportar a salud y pensión. El día que no se abre el negocio, ese día, no hay ingresos. Yo he tenido varios negocios y en realidad no son fracasos, e unos gane dinero y en otros perdí, son experiencias, bien dicen que quien duplica su tasa de fracaso, estará mas cerca del éxito.
Hoy les comparto que existen oportunidades de negocio que a miles de personas en todo mundo permite cambiar la situación económica y personal, con una muy baja inversión. Negocios con muy baja inversión, poco riesgo y grandes posibilidades de ganancia, el mercadeo en red o network marketing.
Al principio tuve mis objeciones, como es natural, lo primero que se me vino  la mente, fue una pirámide, sin embargo, profundice sobre el tema y existen enormes diferencias. Supe que hay miles de productos y lo importante es escoger el producto que a uno le guste y sobre todo que sea un producto de consumo diario.
Esto me dio la oportunidad de tener mi propio negocio, con una baja inversión, sin locales, ni empleados,  trabajando desde mi casa o donde yo quiera.  Con la posibilidad de tener ingresos ilimitados, que dependerán de mis sueños y de mis ganas por  conseguirlos. 

Hoy en día trabajo tiempo completo como empleado, para la empresa de la cual estoy muy agradecido y medio tiempo en mi empresa de network marketing que va a cumplir mis grandes metas.
Solo se debe entender el negocio, escuchar audios, leer libros que nos ayuden a no desfallecer o seguir una web o blog con información que te ayude a desarrollar el negocio. Con solo esto y trabajo en equipo, después de 2 a 5 años dependiendo de cada persona, podrás dedicarte a lo que siempre quisiste, pero sobre todo, dando la oportunidad  a muchos  de mejorar sus vidas, que para mí esa sería mi mayor satisfacción.

Bueno espero les guste el Blog, semanalmente estaré publicando muy interesantes y de mucha ayuda.

Me despido no sin antes agradecerles por estar acá.

Alex Arturo Mendoza
alexmendoza.tuexitoesmiexito@gmail.com

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario